Un hecho extraño asombró a los pobladores del ejido de Parras, en la carretera Saltillo-Torreón del estado de Coahuila, ya que se reportó el hallazgo de un hoyo de al menos 8 metros de diámetro y 8 de profundidad, provocando el asombro de quienes acudieron al lugar.
Debido a que no es una zona poblada, pues se encuentra prácticamente en medio de la carretera, fue algunas horas después cuando se reportó a las autoridades el hallazgo.
En el lugar, los investigadores se dieron cuenta que una especie de humo emanaba del hoyo, además de que fue necesaria la presencia de los bomberos de San Pedro, municipio cercano a la carretera, para mitigar unas ligeras llamas situadas en el fondo del hueco.
Sin que hasta el momento se tengan las causas de lo sucedido, las autoridades investigan si se trata de quema de basura por parte de pobladores cercanos, además de tomar en cuenta la opción de que haya sido un meteorito lo que causó el hundimiento.
Fue el pasado martes cuando un video se hizo viral en redes sociales donde se aprecia la caída de un meteorito en Michigan,Estados Unidos, situación que refuerza la idea de que el lugar haya sido impactado por un objeto de este tipo.