Dalia Manriquez/El Nacional
Con música de la banda Broken Bones Rhythm Club y su estilo Rock & Roll, una temática de ‘Old School’, y teniendo como padrino a Luis “Louie” Padilla (vocalista de La Firma), fue como se inauguró la segunda sucursal de “Tatuajes Rubio” en el Centrito Valle. Dicho establecimiento pertenece a Adolfo Rubio, quien invitó a Padilla a cortar el listón rojo de apertura.
El vocalista de La Rúbrica del Amor, quien fue acompañado por Temis Cotera (tecladista de la agrupación), agradeció a Adolfo por la invitación, pues dijo ser fiel seguidor de su arte, ya que ha sido él quien le ha hecho sus tatuajes en los brazos, tales como un micrófono, el cual representa “lo que le da de comer”, una pluma (por ser compositor), aves, cruces, entre otros.
Sin dar una fecha exacta de lanzamiento, “Louie” está dando toques finales a su nuevo material discográfico, mismo que contiene 12 canciones; sin embargo, no dio más detalles sobre éste, pues prefiere que sea sorpresa para sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo durante los 20 años de carrera musical de La Firma.
Cabe mencionar que al festejo de inauguración también acudieron familiares y amigos cercanos a Adolfo Rubio, y permanecieron dentro del establecimiento para celebrar con aperitivos, bebidas, y la música de Rock que no dejó de amenizar en ningún momento.