La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció los estadios que serán sedes de los partidos de la Copa Oro 2017 que se llevará a cabo en Estados Unidos del 7 al 26 de julio, 2017.
El torneo contará con cuatro nuevas sedes: Alamodome (San Antonio, Texas); Estadio FirstEnergy (Cleveland, Ohio); Levi Stadium (Santa Clara, California); y Nissan Stadium (Nashville, Tennessee).
Además de las otras 10 sedes que albergaron copas pasadas como el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona, o el El Rose Bowl en Pasadena.
”Estamos muy contentos de traer la Copa Oro a nuevos mercados en todo el país. Estas ciudades han demostrado estar listas y dispuestos a ser sede del campeonato de fútbol de la región, y dar la bienvenida al fútbol internacional de clase mundial el próximo verano”, dijo el secretario general de la CONCACAF, Philippe Moggio.
Estados Unidos (Grupo B) y México (Grupo C) serán las cabezas de series en el sorteo y el Grupo A quedará libre para el ganador de la Copa Centroamericana de la UNCAF.
De momento solo hay siete selecciones clasificadas a la Copa Oro: Canadá, Curazao, Guyana Francesa, Jamaica, Martinica, México y Estados Unidos.