Redacción/El Nacional
Según un medio extranjero, la famosa banda británica One Direction se separa permanentemente después de cinco años de giras, conciertos y grabaciones.
Anteriormente el quinteto había anunciado que se tomaría un receso para descansar y pasar tiempo con sus respectivas familias y amigos, sin embargo tras 5 meses del descanso, salen a la luz rumores de una separación definitiva de la banda.
“One Direction está siguiendo su rumbo, ellos seguirán siendo amigos, pero están cansados y han decidido continuar con sus carreras en solitario”, señaló una fuente.
Según la publicación del medio estadounidense Liam Payne se dedicara a la composición y producción de su música, mientras que Harry Styles pretende encaminar su carrera hacia el cine y la actuación; sobre el futuro de los otros miembros no hubo revelaciones.
Recordaremos que Malik dejó el grupo en Marzo del 2015, cuando el grupo renovó su contrato de grabación e inicio su carrera como solista.
Aunque esta posible separación no ha sido confirmada o desmentida por ninguno de los miembros de la banda, los fans de One Direction se encuentran devastados.