Azael Castillo Vargas, Director de Tránsito de Monterrey en coordinación con la Dirección de Ingeniería Vial, señaló que a partir de la madrugada de este domingo se aplicará un cierre total en la vialidad de la Avenida Fidel Velázquez, sobre el puente de Bernardo Reyes.
Este cierre se debe a los trabajos de rehabilitación en la zona, por lo que desde los primeros minutos del domingo se implementará la medida en ambos sentidos.
De acuerdo con Castillo, los trabajos de rehabilitación en la parte alta del puente se realizarán de las 00:00 a las 12:00 horas del domingo.
Cabe señalar que por motivo de la carrera “21K Tarahumara” efectuada también este domingo 17 de febrero, serán cerradas algunas avenidas, por lo que se implementará un operativo desde el punto de salida frente a Cintermex.
El evento tomará inicio en contra por la avenida Fundidora hacia el Sur, luego doblarán al Oriente por Constitución para tomar el retorno, por los carriles exprés al Poniente hasta llegar a Gonzalitos.
Posteriormente el contingente regresará por los carriles exprés al Oriente por avenida Morones Prieto, hasta un retorno frente al Parque España, donde se reintegrarán a la avenida Fundidora al Norte para arribar a Cintermex donde se instalará la meta.
Conforme avance el contingente, se estará abriendo la circulación vehicular, por lo que se pide a los conductores a que reducir su velocidad, se extremen precauciones y eviten accidentes.