A partir de este jueves 10 de marzo hasta el próximo martes 16 del presente mes, se realizarán cierres temporales sobre la avenida Heberto Castillo a la altura del km 6+500 de la Autopista Periférico.

Esto generará desviaciones en algunos puntos de los municipios de Santa Catarina, García y Escobedo, y debido a esto no habrá cuota en el Periférico solo en dicho tramo.

Para quienes circulan de Escobedo a Saltillo deberán incorporarse al acceso del Periférico de cuota utilizando la avenida Abraham Lincoln al poniente hasta su intersección con el Periférico con destino a Saltillo.

Para aquellos conductores que circulen hacia la vía alterna a Saltillo desde las carreteras a Laredo y la Colombia, podrán incorporarse al periférico del área metropolitana de Monterrey con dirección a Saltillo.

Dichas desviaciones se implementaran en cuatro periodos de tiempo, lapsos en los que la autopista Periférico del tramo de Lincoln al entronque a Saltillo y caseta de cobro Lincoln será de libre tránsito, y no se realizará el cobro de la cuota correspondiente durante el periodo que duren las desviaciones.

Redacción/ El Nacional