Después de tres años de permanecer en el cargo, Osvaldo Robles López presentó su renuncia como Director General del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León (SRTVNL).

Así lo anunció Robles López a través de sus redes sociales , donde agradeció el apoyo brindado por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón; el Secretario de Gobierno, Manuel González  Flores y la Directora de Comunicación, Diana Adame.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y seguro de entregar una mejor radio y televisión públicas…Durante estos tres años y tres meses, el SRTVNL dejó de ser una dependencia de gobierno para transformarse en un organismo público descentralizado de participación ciudadana con un consejo consultivo integrado por ciudadanos y reconocidas figuras de la comunicación en nuestro estado”, indicó el periodista en Facebook.

“Gracias al apoyo del Gobernador se realizó la inversión tecnológica más grande en la historia del Canal 28, que ahora cuenta con una unidad móvil satelital de última generación, equipo de producción digital e iniciará transmisiones en alta definición el próximo 28 de febrero, cuando también se estrenará la imagen, programación y App del nuevo Canal 28, la Televisión Inteligente”, detalla el también periodista.

Sin ahondar más en los motivos de su renuncia, Osvaldo Robles informó que en este año iniciará las transmisiones el Canal 28.2, una segunda señal estatal con programación alterna.

Redacción/ El Nacional