A través de sus redes sociales, Hilaria Baldwin compartió la noche de ayer haber sufrido un aborto involuntario en su cuarto mes de gestación.
La escritora y esposa del actor publicó una fotografía en sus historias de Instagram en la que se podía ver abrazar su vientre: “Hoy no ha ido según lo planeado. Estoy muy triste. Esta es mi última noche con ella… toda una rara experiencia”, escribió.
Una hora después, Hilaria apareció en un video junto a su hija Carmen, quien la abrazaba a y llenaba de besos tras enterarse de la noticia, mientras preguntaba cuando podría tener una nueva hermanita: “No lo sé, en algún momento. Vamos a esforzarnos mucho para darte una hermanita. Gracias por tus condolencias cariño, mamá está muy triste”.
“Es triste anunciar que hoy hemos conocido que nuestro bebé falleció a los cuatro meses de gestación. También queremos que sepan que, aunque no estemos bien en este momento, lo estaremos. Somos muy afortunados de tener cuatro hijos sanos y nunca perderemos esto de vista. Le expliqué a Carmen lo que estaba pasando y grabé este video para enviárselo a Alec. Supongo que es una buena forma de compartirlo también con ustedes”, se puede leer en el texto de la mencionada publicación.
“Le dije que, después de todo, este bebé no iba a nacer… pero haremos todo lo posible para darle una hermanita otra vez. Estoy realmente devastado en este momento … No esperaba esto cuando hoy fui a mi cita médica. No sé qué más decir … Todavía estoy en estado de shock y no tengo todo esto muy claro. Por favor, no paparazzis… eso es todo lo que pido”, finalizó.