IMG_1775

José Luis Marroquín/El Nacional

Como lo venía señalando en campaña, el ahora Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón mencionó  que no habrá “ni un peso a las televisoras”, esto declaración se dio en su primer evento como mandatario ante los neoloneses.

Asimismo acusó al gobierno saliente de haber gastado el dinero en egolatría e imagen en la televisión, en lo cual se gastó, según dijo, mil 300 millones de pesos al año.

“Dijimos que no le vamos a pagar ni un solo peso a la televisión y lo vamos a cumplir. No vamos a gastar el dinero en la egolatría y la soberbia de los gobernantes, hoy vamos a gastar el dinero en lo que se necesita en el Estado”.

“A la mejor “El Bronco” sale en spot de televisión y contratamos a la televisión si ustedes lo autorizan para decir que lo logramos, pero no será como se ha logrado hasta hoy, gastar mil  300 millones de pesos al año en televisión, eso ya no será posible”, afirmó el mandatario estatal.

Por otra parte señaló  que dedicará 100 días de trabajo en los que no se planearán obras, solo será para organizar y revisar lo que quedó pendiente en la anterior administración, como ejemplo la línea 3 del metro.

“Tenemos que trabajar para terminar el metro porque nos dejaron un metro todo “jodido”, necesitamos tres mil millones de pesos para operar la línea 1 y 2 del metro pero necesitamos otros tres mil millones de pesos para construir lo que falta de lo que dejaron incompleto, tenemos que trabajar precisamente en ¿Dónde se quedó ese dinero?”, manifestó Rodríguez Calderón.