Este martes el presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó en Florida su campaña para la reelección presidencial de 2020 estrenando el eslogan “mantengamos la grandeza de EEUU” y asegurando que la economía de su país es la “envidia” del mundo.

Ante la ovación de unos 20,000 seguidores en un auditorio de Orlando, Florida, Trump se dirigió este martes a sus copartidarios republicanos acompañado de la primera dama Melania Trump y el vicepresidente Mike Pence.

En el inicio de su discurso de reelección, Donald Trump afirma que derrocaron un grupo corrupto, “el país está avanzando y por buen camino, nuestra economía es la envidia del mundo´´.

Tras saludar al estado de la Florida como su “segundo hogar”, al que “a veces pienso como el primero”, se dirigió a las personas “que aman su país, aman su bandera y aman a sus hijos, y saben que una nación debe cuidar primero a sus propios ciudadanos”.

“Esta noche me presento ante ustedes para lanzar oficialmente mi campaña para un segundo mandato como presidente de Estados Unidos, prometo que nunca jamás los decepcionaré“, dijo Trump.