Redacción/El Nacional
A través de la revista Goold Health, Chuck Nurris anuncio su retiro para enfocarse a cuidar a su esposa Gena O’Kelley, quien enfrenta un crítico estado de salud desde 2013.
“He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más”, comentó el actor.
Asimismo, señaló que este retiro también irá bien para su salud, debido a que el pasado mes de julio sufrió dos infartos en un día.
La pareja está convencida de que su situación es a causa de tres inyecciones en una semana para facilitar la visibilidad de una resonancia magnética en 2013 para comprobar las características de su artritis reumatoide. Las tres dosis llevaban un contenido metálico llamado gadolinio, el cual es tóxico y sería el causante del dañó en el sistema nervioso de Gena, afectando sus riñones y haciéndole perder habilidades.
Ambos creen que los efectos han sido progresivos con el pasar del tiempo, ya que Gena siente que todo el cuerpo le quema y debe guardar cama.
El matrimonio ha gastado alrededor de 2 millones de dólares en tratamientos médicos.
http://periodicoelnacional.mx/2017/11/02/demanda-chuck-norris-a-compania-medica/