Redacción/El Nacional

Michelle Vieth, de 35 años, Héctor Soberón, de 50, comenzaron  el proceso para conseguir también la disolución de lo que fue su unión religiosa; sin embargo, fue hasta hace apenas dos semanas que el actor recibió una carta donde le confirmaban que su matrimonio con la también actriz ya era nulo e inválido “Ya quería darle la vuelta a la página, ya no tengo nada que ver con esa señora”.

Héctor, quien en 2006 se casó por lo civil con Janeth Duron, de 35, con la que procreó a 2 pequeñas, formando así́ una bella familia.

Es algo que venía tramitando desde 2004. A los 15 días de habernos divorciado metí los papeles para la anulación, y se llevó un año para que ella notificara. En 2006 salió la primera instancia que decía que sí sería invalidado, pero faltaba la rectificación de la segunda instancia, la cual se detuvo mucho tiempo, pues a la señora la aconsejaron mal; metió a un abogado eclesiástico y quería hacerlo en el Vaticano, en Roma, y lo único que logró fue parar el proceso” comentó Héctor.