Tras las fuertes discusiones entre los técnicos de las selecciones de México y Nueva Zelanda, el colombiano Juan Carlos Osorio ofreció una disculpa pública por haber insultado a Anthony Hudson, sin embargo, este último dio su versión acerca del comportamiento errático que tuvo el cafetalero en el partido del miércoles.
A pesar de haber perdido, el estratega de origen estadounidense se sintió más que satisfecho por lo realizado dentro del campo con su equipo, ya que señaló que fue la presión y el gran futbol neozelandés lo que provocó la ira de Osorio.
“Fue uno de esos partidos intensos, competitivos y si tienes un gran equipo y te llevan al límite, seguramente estás incómodo, con una gran presión, entonces imagino fue parte de eso”, consideró Hudson.
El marcador dejó eliminado a su equipo, sin embargo, Hudson afirmó que lo positivo de este duelo ante México fue que llevaron al límite al tricolor, algo que hasta la fecha solamente combinados como Uruguay y Chile había logrado.
“Nuestro equipo está ‘rankeado’ en un lugar mucho más abajo que México y el hecho de que estamos aquí hablando de los incidentes es probablemente una señal de respeto, los tuvimos así de cerca y debido a eso reaccionaron de esa forma hacia nuestro equipo, es probablemente una señal de respeto, los llevamos totalmente al límite con lo que hicimos en la cancha y no creo que supieron manejar eso”.
“Estamos profundamente decepcionados por el resultado, creo que tuvimos una increíble actuación, en el primer tiempo fuimos más fuertes. Antes del partido nos daban cero chances de hacer algo”, agregó.