(L-R): Jonathan Majors as Kang The Conqueror in Marvel Studios' ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA. Photo courtesy of Marvel Studios. © 2022 MARVEL.

La marca Marvel sigue dando de qué hablar con su universo extendido de películas y series, y es que cada vez más seguido nos enteramos de un nuevo producto de dicha compañía estrenándose en plataformas de streaming o en cines; no siempre para bien.

Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man y Jonathan Majors como Kang ‘El Conquistador en Marvel Studios’ ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA. Photo by Jay Maidment. © 2022 MARVEL.

Te podría interesar: “Comunión con el diablo”, sumergirá a espectadores en un abismo de terror

Porque pareciera que estas cintas de superhéroes se desgastan cada vez más, no hay una reinvención a nivel narrativo ni visual, todo es lo mismo de siempre, además de contar con la fórmula de conectarse con otras películas y series siempre al final.

Es así que llegamos a ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ la tercera película sobre Scott Lang (Paul Rudd) quien en esta ocasión viaja al reino cuántico para darse cuenta que ahí reside un villano de proporciones espeluznantemente grandes.

 

Es ahí, que con la ayuda de Hope Van Dyne (Evangeline Lily) y su hija Cassie Lang (Kathryn Newton) buscarán derrocar a este nuevo villano conocido como ‘El conquistador’.

Volviendo al tema principal, y haciendo hincapié en esta cinta, la verdad se siente como una película que funciona de manera independiente, dentro del inmenso ‘lore’ de Marvel, pero que no deja de revelar detalles importantes respecto al futuro.

A pesar de todo funciona como una comedia palomera que no dejará indiferentes tanto a fans como a cualquier persona que acuda a verla; destacando que ofrece actuaciones convincentes que te hacen conectar con los personajes.

Probablemente sea una película más del montón que va a seguir produciendo Marvel y Disney a lo largo de los años, pero sin duda como película palomera termina siendo una película redonda y disfrutable.