Para este cierre de año, meteorólogos recomiendan a la ciudadanía abrigar bien a niños y adultos mayores debido a que el Frente Frío número 21 y la quinta tormenta invernal provocarán un marcado descenso en la temperatura, hasta el sábado 5 de enero.
De acuerdo con informes, el lunes 31 de diciembre, la mínima será de 7 grados centígrados, y la máxima de 18 grados centígrados, continúa la nubosidad.
Mientras que para el día primero de este 2019, la mínima será de tan sólo 6 grados centígrados y la máxima de 17 grados centígrados con cielo medio nublado.
Para el miércoles 2 de enero caerá nuevamente un poco la temperatura, con una mínima de 4 grados centígrados y sólo 11 grados centígrados la máxima, además de llovizna ligera en diferentes zonas del área metropolitana.
El jueves no aumenta mucho la temperatura, pero se espera ya un cielo despejado, con una mínima de 6 grados centígrados y una máxima de 15 grados centígrados.
El viernes se espera un cielo completamente soleado, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 19 grados centígrados.
Recuperándose un poco la temperatura para el próximo sábado 5 de enero, con una mínima de 11 grados centígrados y una máxima de 22, cielo completamente despejado.