Redacción/El Nacional
Hace un año el sueño de Jorge y Lety se cumplió y como acción de gracias al todo poderoso, los orgullosos padres acompañados de los padrinos Carlo y Ana Karen llegaron hasta la pila bautismal presentando a la pequeña Lexy Damaris como una integrante más entre las filas de la santa Iglesia Católica.
Tras recibir la bendición por parte del padre Héctor Presbítero de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Lexy y sus familiares se trasladaron a las instalaciones del Salón de Eventos Especiales de CTM Escobedo, donde más de un centenar de invitados le dieron la bienvenida y degustaron exquisitos platillos, amenizados por el Show que más le gusta a la festejada, los personajes de Walt Disney, Mickey y Minnie para finalizar con la tradicional piñata y divertidos juegos infantiles.
Al término del evento Jorge y Lety externaron un mensaje de agradecimiento a los invitados mismo que nos pidieron reiterarlo por este medio.
“Agradecemos infinitamente el habernos acompañado en sta fecha tan especial para nosotros y tengan la seguridad que estarán presentes en nuestras oraciones a nuestro señor Jesucristo”.