En un cierre de locura, que se resolvió a escasos minutos, Ángel Sánchez, del equipo Bass PaMorelos logró mantener el puesto número uno de este certamen que reúne a los mejores 40 pescadores de Lobina desde Orilla de este año y lo hizo registrando un peso de 4.164 Kg.
Ángel resistió el furioso embate de su más cercano persecutor, el gran pescador Carlos López Flores quién no dejo jamás de apretar y presionar. Logrando obtener 2 cambios de lobina en su cuota total, de hecho, Carlos fue el pescador que más lobinas llevo a registro en esta gran final, hecho que lo acerco peligrosamente al líder del torneo y a escasos minutos del final logro colocarse a muy pocos gramos de la primera posición con un peso total de 3.986 Kg (menos de 200 gr) mismos que le alcanzaron para alzarse con el 2do lugar de este evento.
Y para darle mayor dramatismo, justo detrás de Carlos, venía presionando y mordiendo el oriundo de Montemorelos, Miguel Cañamar Chávez, del club BASS pa Morelos que también peleó con fiereza y astucia hasta el final y logro acercarse con 3.854 Kg. Pesaje que lo puso en el podio de ganadores, logrando el tercer peldaño de este torneo pleno de emoción.
La diferencia entre los tres primeros lugares fue mínima, lo que nos habla de la enorme calidad de los 40 masters de la pesca que se enfrentaron hoy en fraternal combate para el cierre de la temporada 2024 de Bass Challenge.
Los ganadores de los Golones (pieza mayor) fueron: Alfonso González Zambrano del equipo Dark Bass con una Lobina de 2.060 Kg y el segundo Golón lo obtuvo Carlos López Flores de Auto Carlos fishing. Con una Lobina de 1.596gr.
El reconocimiento a la mejor rankeada en categoría femenil se lo llevó la gran Marisela Martínez, “La Mojarrita” y el reconocimiento al mejor pescador mayor de 60 Años se lo llevó el gran pescador Diego Montemayor.