Los regiomontanos vivieron una noche mágica con Andrés Obregón el pasado sábado 8 de febrero en el Escenario GNP Seguros, donde el cantautor guanajuatense regaló una velada llena de romanticismo y melodías sanadoras.
A las 21:20 horas, Andrés apareció en el escenario e inició su presentación con ‘La Leyenda’ y ‘Alguien Más’. A lo largo del concierto, el artista se mostró entusiasta, entregándose por completo a cada canción con el acompañamiento de su guitarra y piano.
“Yo sé que aquí muchos vienen a llorar, es comprensible, pero creo que toda historia de desamor empezó como una historia de amor. La mía empezó con algo muy bonito, una canción muy especial”, dijo.


Uno de los momentos más vibrantes llegó con ‘Tal Vez Me Leas’, cuando Ana Sofi W se unió a él en el escenario, desatando la euforia del público.
El repertorio incluyó grandes éxitos como ‘Paulina’, ‘La Historia Que Está Completa’ y ‘Mar y Bosque’, conquistando el corazón de los asistentes con sus letras profundas y melodías envolventes.
Podría interesante: Thermo revive la nostalgia en Monterrey