DSC_0005

Redacción/El Nacional

El equipo de transición del alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, se reunió con funcionarios del área de Desarrollo Urbano, para analizar los proyectos que se tiene en la ciudad.

Juan Carlos Benavides, quien encabezó, la reunión cuestionó a las autoridades municipales sobre el número de fraccionamientos autorizados.

“Queremos saber cuáles son los fraccionamientos autorizados tanto habitacionales, comerciales, campestres, industriales y mixtos. Así como las factibilidades de fraccionamientos o desarrollo habitacionales que se han otorgado y dónde”.

Además solicitó información específica con relación al estatus legal que guarda el lugar conocido como Kúa, debido a que en los medios de comunicación se denunció que presuntamente operaba como club social, pero que en realidad era un casino.

Durante la mesa de trabajo el equipo de transición del Alcalde electo, Adrián de la Garza Santos, solicitó el expediente del proyecto del plan parcial de Desarrollo Urbano denominado “Cañón del Huajuco” para saber el estatus legal y las etapas del mismo.

“Otro de los temas que nos interesa es un listado de los viveros autorizados, así como un listado detallado de donativos monetarios y en especie recibidos, nombre de los donantes y su destino final”.