El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante su conferencia mañanera desde el Palacio Nacional que estará realizando visitas en diferentes estados de la república y sus refinerías, entre ellas la de Cadereyta en Nuevo León, esto mientras realiza una gira por Tamaulipas.
Te podría interesar: Ataques armados cobran vidas en dos municipios de Zacatecas
Tras haber contraído covid-19 por tercera ocasión, situación que provocó que la agenda de trabajo del mandatario federal se reorganizara, anunció que será dentro de un mes que visitará la refinería de Cadereyta en el estado de Nuevo León.
Además, declaró que aprovechará su viaje hacia la frontera del estado de Tamaulipas para llevar a cabo un recorrido por las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, con el fin de supervisar la construcción de las refinerías que se lleva a cabo en las mencionadas entidades.
Según el presidente López Obrador, luego de estos viajes, su próxima gira de trabajo consistirá en visitar Tijuana y Baja California, donde supervisará las obras que se están realizando para el Tren Maya.