Redacción/El Nacional

De acuerdo con el portal Notimex, el candidato presidencial de la colación Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel Lópex Obrador, se comprometió a promover la plantación de árboles frutales y generar más empleos para Tabasco.

”Tabasco se va a convertir en la capital petrolera de México, porque aquí vamos a construir una refinería para que en tres años; ya no estemos vendiendo petróleo crudo al extranjero; vamos a producir las gasolinas, el diésel”, mencionó Obrador.

”Desde diciembre; sembrar 100 mil hectáreas de árboles frutales y maderables en Tabasco; y se van a generar 40 mil empleos con ese programa; y se les va a pagar un jornal justo para que haya ese trabajo”, agregó.

El candidato presidencial le aseguró a los ciudadanos que ganar la presidencia no es suficiente, que además se necesita tener la mayoría en el Congreso.

”Les pido de manera muy especial, paisanos, que nos den su apoyo por parejo. Necesitamos ganar la presidencia, pero necesitamos también tener la mayoría en el Congreso”, finalizó.