Los aspirantes presidenciales de los principales partidos políticos que los postulan oficializaron el día ayer sus candidaturas.
Ricardo Anaya rindió protesta como abanderado de la coalición Por México al Frente y en su discurso mencionó “A mí no me van a doblar y a nosotros no nos van a vencer”. Haciendo referencia a estar decidido a enfrentar al “dinosaurio moribundo” que ha intentado terminar con él.
A su vez, el candidato a la presidencia por parte del PRI, José Antonio Meade, ante miembros del Gabinete Federal y la Convención de Delegados del PRI, comentó que en el país hay decepción y un profundo malestar por los escándalos de corrupción.
Mientras al rendir protesta como candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador afirmó que gobernará con convicción para acabar con la corrupción del país.
“Con esta misma convicción actuaré como Presidente, con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada, voy a acabar con la corrupción” expresó el candidato.