Redacción/ El Nacional

Las águilas del América, comandadas por el estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe, sacaron ayer un empate con sabor a gloria en la cancha del estadio Victoria ante el Necaxa, partido correspondiente al duelo de ida de las semifinales de la Liga MX.

Hubo pocas emociones en el primer tiempo y es que los goles cayeron hasta la parte complementaria, cuando Luis Felipe Gallegos adelantó a los “Hidrorayos” al 62’. El necaxista solo “bombeó” el esférico ante la salida del arquero Moisés Muñoz.

Sin embargo, cuatro minutos después, el brasileño mediocampista, William Da Silva, aprovecharía una serie de rebotes dentro del área para anotar así el tanto de la igualada, en un tiro que se fue al marco gracias a un desvío defensivo por parte del cuadro local, esto al 67’ de tiempo corrido.

https://www.youtube.com/watch?v=DEekJpisX0Y

Pese a que los dirigidos por el “bigotón” siguen sin demostrar un buen fútbol, el equipo aun se mantiene invicto, e incluso con ventaja tras el gol de visitante. La vuelta se jugará el domingo en el Azteca en un duelo que será de vida o muerte para el cuadro de Aguascalientes.