Dos alumnos de Ohio grabaron un video donde pusieron semen en la comida de una maestra mientras estaban en una clase de Gourmet Global.

De acuerdo a la información de Daily Mail, los estudiantes de octavo grado de secundaria Olentangy Hyatts en el condado de Delaware, grabaron un video el pasado 16 de mayo.

Los jóvenes admitieron su participación en la contaminación de los alimentos de la maestra, al agregarle fluidos corporales.

Dije que sería una idea divertida, una mordaza divertida. Entonces, se lo presenté a mis compañeros de clase y pensaron que era divertido. Ellos rieron. Entonces, continuamos con eso. Y fue el día del 16 de mayo. Y traje la bolsa de semen a la escuela, y justo antes de que presentáramos la clase, la puse en la comida”, mencionó un joven.

La maestra traumatizada por la terrible experiencia compartió una declaración de impacto en la corte.

“Me senté allí, en la oficina de mi director, atónito por el hecho de que alguien incluso pensaría en hacer esto. No obtuve respuesta, ni palabras sobre cómo me sentía, solo estaba en estado de shock. ¿Por qué pasó esto? ¿Por qué me eligieron a mí? Me sentí atacada, violada ”, dijo.

El adolescente, designado delincuente juvenil, se disculpó entre lágrimas ante el maestro.

Redacción/El Nacional