Redacción / El Nacional
Luego de que algunos funcionarios políticos del Partido Acción Nacional (PAN), han dejado su curul, esto tras chipilinear para ir en busca de un nuevo cargo público en las próximas elecciones electorales, el partido albiazul, ya tiene su defensa jurídica contra los posibles amparos que algunos ciudadanos nuevoleoneses podrían interponer para evitar el Chapulinea.
El Dirigente de Acción Nacional en el Estado de Nuevo León, José Alfredo Pérez Bernal, mencionó que”somos muy respetuosos de las opiniones que se dan tanto de quienes busquen que esto sea favorecido como de quienes rechazan, estaremos analizando si se presenta alguna amparo en contra de alguno de nuestros candidatos para saber cómo actuar”.
Pérez Bernal expresó que es responsabilidad de quien dejó su cargo público, para ir por otro en estar próximas elecciones del 2015, en estar preparados con su defensa jurídica tras posibles amparos.
“Los amparos son una posibilidad, y los asuntos que competen al partido, el partido nos van atender pero los asuntos que responda aspiraciones personales será responsabilidad de cada uno de ellos resolverlas”, concluyó el albiazul.