Fotografía: Dalia Manriquez

Este lunes, Alicia Villarreal convocó a toda la prensa para anunciar su regreso a Apodaca Group, empresa dirigida por el promotor Óscar Flores, y un nuevo disco ranchero con temas inéditos y éxitos propios.

“Estamos donde todo comenzó. Este anuncio es para informarles que regreso con Óscar Flores. Venimos preparando un disco de ranchero”, señaló la cantante regiomontana, quien adelantó que será lanzado el próximo mes de octubre.

“Siempre he creído que esta (Óscar Flores y Alicia Villarreal) es la mancuerna perfecta. Nos funcionó muy bien en el pasado. Hay que decir que la amistad siempre existió, y ahora en el negocio regresamos más fuerte. Fue un día muy especial cuando me convencieron, fueron a mi casa me llevaron un arreglo de flores muy bonito, hicimos carne asada, hasta tecates llevó, y pues platicamos y al final coincidimos, y pues aquí estamos con muchas ganas”, añadió Villarreal.

Fotografía: Dalia Manriquez

Respecto a los rumores que surgieron en redes sociales sobre el posible reencuentro de Alicia con el grupo Límite, ambos lo negaron:

“Límite soy yo. Yo soy la esencia, siempre he sido Límite… Así fue como me convencieron, pero quien sabe si ellos (sus ex compañeros) puedan. Mi relación con ellos es buena, digo, no somos los mejores amigos, pero sí nos escribimos y nos felicitamos de vez en cuando. Hablo más con Carlitos”.

“Pero por ahora este anuncio es para informarles de este nuevo material que voy a lanzar con el respaldo del señor Flores”, puntualizó.

Fotografía: Dalia Manriquez

Ante los medios locales y nacionales, la artista de 47 años de edad, firmó el contrato entre ambas partes, sin revelar los montos y el tiempo de duración del mismo.

Fue en 1995 cuando Alicia Villarreal se dio a conocer en el mundo de la música con Límite. La agrupación liderada por “La Guerita Consentida”, contaba con la participación de Gerardo Padilla en los teclados, el acordeón y la dirección musical; Sergio Ponce como guitarrista y segunda voz; Jesús Cantú como bajista; Luis Mario Garza como baterista, y Carlos Ramírez en la percusión y en la segunda voz; dos años después, tras la salida de Garza, Juan Cantú tomó su lugar.

Carey González/El Nacional