Tras haber se incorporado a su nuevo club, el Colón de Santa Fe de Argentina, equipo al cual fue cedido en calidad de préstamo por parte de los Rayados del Monterrey, el arquero ecuatoriano lamentó su fallido paso por el torneo mexicano, señalando que no fue lo que él esperaba.
El guardameta sudamericano comentó que su deseo era estar los 4 años que firmó con los albiazules pues su anhelo era no regresar a jugar a su país, cosa que no sucedió ya que no entró en los planes de Mohamed para este Apertura 2017.
“Mi intención era tratar de alguna u otra manera de estar tres o cuatro años afuera, es prácticamente lo que firmé con Monterrey y quería cumplirlo. No se me dieron las cosas como yo las quería en México, traté de buscar la opción de seguir en cualquier parte del mundo, pero estar fuera de Ecuador. Prácticamente estaba en Racing, pero no se dio”, señaló “Dida” a través de una entrevista para Radio La Deportiva.
A su vez, resaltó que su prioridad ahora es prepararse al 100 por ciento en los físico para estar a la par de sus nuevos compañeros de equipo, esto con el afán de ganarse un puesto que el permita seguir siendo convocado de su selección.
“Ya tuve mi primer entrenamiento, contento con el grupo. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy con confianza y más con lo que me ha brindado el entrenador. Estoy contento y feliz, espero ponerme bien”, finalizó.