Untitled

Isa Ramírez/El Nacional

Cajas de madera, tarimas y basura han formado montañas que invaden las banquetas de calles del municipio de San Nicolás, se trata de la calle Platón Sánchez a unos metros de la avenida Los Ángeles en la colonia Garza Cantú límites de dicho ayuntamiento con Monterrey.

La acumulación genera un riesgo latente de ocasionar un incendio de grandes proporciones como lo ocurrido el mes pasado en la madrugada del sábado 9 de agosto del 2015, en donde las llamas se extendieron al estacionamiento de una bodega donde 9 camiones quedaron consumidos.

Vecinos de colonias aledañas que prefirieron el anonimato por temor a represalias señalan a los comerciantes de la zona como los responsables del acumulamiento de madera en las banquetas de dicho sector.

Las cajas de madera se encuentran presuntamente ligado a los comerciantes del mercado de abastos estrella que se encuentra localizado a unos metros del sitio.

Por lo que los vecinos solicitaron a las autoridades tomar las medidas necesarias en el asunto, para evitar un posible incendio.