Redacción / El Nacional
Los casos de sarna que se han presentado en Monterrey entre los estudiantes de la primaria “Ingeniero Manuel Martínez Carranza”, mantienen en alerta a los padres de familia del plantel.
De acuerdo con los afectados, se registran más casos de sarna en el turno vespertino de la escuela ubicada en la colonia Burócratas Municipales.
Los padres de familia están al pendiente de la visita de las autoridades del sector salud para contrarrestar dicha enfermedad.
“Se va a hacer la junta el 24 de noviembre y van a venir todo lo de la Secretaría de Salud, van a estar al pendiente del caso”, apuntaron los padres de familia.
Cabe mencionar que los padres de familia ya lanzaron el llamado de ayuda a las autoridades correspondientes.
“Me imagino que la junta con las autoridades, va a ser en la mañana y en la tarde para poder resolver el problema”, indicó uno de los padres de familia.
Las autoridades del plantel se han negado a dar declaraciones sobre el tema y la cantidad precisa de alumnos infectados.
Por su parte, las madres de familia se organizaron para realizar labores de limpieza en los salones de clases ante el temor de más casos de sarna e invitaron a las demás a unirse, así lo declaró María Elena Rodríguez Bonilla.