Con la finalidad de prevenir incidentes, la Dirección de Protección Civil regiomontana emitió una serie de recomendaciones, ante la llegada del frente frío 28 que traerá fuertes vientos y lluvias.
Se tiene previsto que este nuevo sistema permanezca durante los próximos días con lloviznas y vientos, informó la dependencia municipal.
Para implementar el operativo carrusel que consiste en llevar bebidas calientes y cobertores a las personas en situación de calle, Protección Civil trabajará de manera coordinada con la Policía de Monterrey y la Cruz Verde.
En caso de que las condiciones climatológicas lo ameriten, se invita a estas personas a trasladarse a los albergues del DIF Monterrey, en donde se les ofrece comida caliente y abrigo, indicó.
Exhortó a la población a seguir las recomendaciones de la autoridad para prevenir enfermedades respiratorias o situaciones que lamentar por el descenso en las temperaturas.
Aquí te dejamos las recomendaciones principales: evitar salir a la calle si no es necesario y alejarse de árboles, estructuras metálicas, cornisas, anuncios panorámicos y cables.