Conversaciones entre hombres de Monterrey y otros estados de la República, quienes por fantasía buscan intercambiar a sus esposas o novias para actos sexuales, fueron evidenciadas a través de redes sociales y se busca alertar a las féminas para no convertirse en víctimas.

A través de una cuenta de Facebook llamada “Tais MG” se difundieron capturas de pantalla de un sitio web (www.hispachan.org/smx Chicas Sexy México) en donde los sujetos llevan un hilo de conversaciones misóginas, acompañadas de fotografías de sus supuestas parejas.

“Alguien de monterrey que me ayude con esta fantasía, mi intención es la de dormir a mi novia (con pastilla Clonazepam) y ver como le meten el webo”, se lee en una de las imágenes. “Yo soy de mty negrito te puedo ayudar con mucho gusto y dejarme grabar”, le responde otra persona.

“Donde venden esas pastillas quiero hacer lo mismo con mi esposa, somos muchos con la misma fantasía”, escribe un usuario. “Las puedes conseguir por fuera caras con conocidos de algun hospital si eres de mty yo te puedo ayudar con eso”, le contestan.

“Otro de Monterrey veo que ya somos varios de aqui y que tal si juntamos a nuestras esposas las dormimos con las pastillas y hacemos una swwinger party cada uno dandole a la esposa de otro, pongan fotos de sus esposas anones aunque sea tapenle la cara pero dejen ver sus atributos”, comenta un anónimo.

Este hilo, entre muchos otros, fueron expuestos por una usuaria anónima, quien señaló que por seguridad hizo una cuenta falsa para no ser rastreada; sin embargo, tras varias horas la publicación fue eliminada.

“MAXIMA DIFUSION POR FAVOR. Hago esta publicación para avisar a todas las mujeres, pero principalmente a las de Monterrey, del tipo de publicaciones que hacen sus esposos y novios […] Nos ven como objetos solo para satisfacer sus asquerosos deseos sexuales, intercambian nuestra intimidad como si fueran dulces, sueñan con violarnos”, se lee en la publicación.

“En Monterrey ya se están poniendo de acuerdo para hacerlo. Tengan mucho cuidado si sus parejas las llevan a moteles y les dan una pastilla, dulce o bebida sospechosa”, se agrega.

En caso de ser víctima o que alguna fotografía sea difundida sin el conocimiento de la persona, el hecho puede ser denunciado ante las autoridades.

Asimismo, se informó que el citado sitio web se ve obligado a proporcionar los datos y ubicación de quien haya publicado las fotografías íntimas.

Redacción/El Nacional