El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, informó que el celular de su esposa Irene Ovalle fue hackeado por lo que alertó a la ciudadanía a no compartir información que sea enviada o publicada desde su teléfono o cuentas de redes sociales.
De acuerdo con lo señalado por el alcalde sampetrino, del celular de su esposa han estado enviando mensajes para solicitar depósitos a una cuenta bancaria, presuntamente para apoyar a una persona con cáncer.
La información, señala Treviño, es falsa, y solicita ayuda para no divulgar los mensajes.
Miguel Treviño informó de esta situación alrededor de las 22:00 horas del viernes 6 de noviembre, a través de mensajes enviados a sus contactos.
“Hola, hace unos momentos hackearon el celular de mi esposaIrene Ovalle. Han estado mandando mensajes a sus contactos solicitando depositar a una cuenta para apoyar a una persona con cáncer, esta información es FALSA.
“Te pido ayuda para ayudar a compartir y no divulgar información falsa”, dice el mensaje.
Alrededor de la 16:20 horas de este sábado, Treviño informó en sus redes sociales de la situación, asegurando además que la situación ya fue denunciada.
Aprovechó para recordar a los ciudadanos el número de emergencia, para denunciar cualquier actividad ilícita de este estilo.
“El día de hoy se envió un mensaje falso por WhatsApp simulando provenir de mi esposaIrene Ovalle, solicitando donativos.
Si lo recibes NO LE HAGAS CASO. Ya lo denunciamos. Te recuerdo el número de emergencia de C4: 81-8988-9000″, publicó.