Familiares de un menor de 12 años de edad han levantado una denuncia por la desaparición del jovencito, quien salió de su domicilio, ubicado en Apodaca, durante la noche de ayer, y no lo han vuelto a ver.
Ante la denuncia, el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) se movilizó hacia la vivienda del menor identificado como Carlos Amos Gómez Jiménez, para averiguar el motivo por el cual salió de su vivienda ubicada en el fraccionamiento San Javier.
De acuerdo con la declaración de la abuelita de Carlitos, éste salió alrededor de las 23:00 horas de su casa, sin motivo aparente, y no se llevó su celular ni ropa.
De acuerdo con la primera línea de investigación, el jovencito había intercambiado mensajes de WhatsApp con una adolescente, con la que aparentemente sostenía un noviazgo y con la cual se presume que se encuentre, sin embargo sus familiares lo han negado.
Por su parte, la abuelita del menor también señaló que su nieto, quien es de complexión robusta y que mide 1.63 metros, es muy tranquilo y no sostiene problemas con nadie.
Redacción/El Nacional