Redacción/El Nacional

Tras ocho años al mando de la institución de Tigres, el ingeniero Alejandro Rodríguez dejará su cargo como presidente del club, dando fin a un legado enorme bajo la tutela auriazul y la cual será tomada por el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza a partir del próximo mes.

El ‘Inge’ saldrá por la puerta grande como todo y eliminación de Tigres en Liguilla, pues en ocho años logró levantar cuatro títulos de liga, uno de Copa MX, dos Campeón de Campeones y dos subcampeonatos de Concachampions, dos más en el torneo local y uno en la Libertadores, dejando atrás el fantasma del descenso que perseguía al conjunto regiomontano en el 2010.

Será recordado como el dirigente que hizo de Tigres un equipo temido por sus buenas contrataciones y excelentes resultados, además de ser pieza clave en las fuerzas básicas y hasta en la rama femenil, donde hace menso de dos semanas se consiguió el título ante Monterrey.

Por el momento el club ha guardado silencio respecto al asunto, pero se espera que dentro de unas horas se haga oficial el nombramiento de Garza como nuevo mandamás.