Como es costumbre, el cantante de regional mexicano, Alejandro Fernández, volvió una vez mas al redondel más importante de la Sultana del Norte el Domo Care con su gira “Amor y Patria” la cual ofreció el pasado 7 y 8 de junio.

Fue alrededor de las 00:05 horas, cuando Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, dio inicio a la primera de dos noches con varios de sus éxitos y cover por alrededor de 30 minutos.

Puede ser una imagen de 3 personas
Fotografía: Carlos D. Ramírez

Más tarde, la estrella de la velada, Alejandro Fernández hizo su entrada ante los miles de regiomontanos con el tema “Canta Corazón”.

Puede ser una imagen de 4 personas y guitarra
Fotografía: Carlos D. Ramírez

“Vamos a celebrar la mejor música del universo: nuestra música mexicana”, fueron una de las primeras palabras de Fernández en el redondel.

También te puede interesar: Ozuna explota con reggaetón el Estadio Banorte

Más tarde, “El Potrillo” invitó a su hijo a cantar un par de canciones que le hacían recordar a sus inicios cuando le abría los conciertos a su padre, Vicente Fernández. El dueto entonó “Mujeres Divinas” y una de las canciones más icónicas de la dinastía y sobre todo compleja “Perdón”.

 

El concierto tuvo una duración de poco más de dos horas, donde Alejandro regaló una noche extraordinaria homenajeando a su padre y recordando grandes éxitos del mariachi y regional mexicano.

enterate

Al término de la presentación en su primera noche, “El Potrillo”, habló al respecto de la controversia que generaron sus pantalones apretados.

“Se me hace que es una violación para mí, los voy a demandar a todos. Si hubiera querido enseñar lo hubiera sacado”, declaró Fernández con un tono molesto.

Carlos D. Ramírez/El Nacional