Alejandra Guzmán está a un paso de recuperar su dinero, luego de que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, le prometiera obtener jugosas ganancias con un modelo de inversión.

La abogada Sandra Hoyos, quien estuvo en la audiencia como observadora del caso, reveló en entrevista para un programa de Estados Unidos que la cantante mexicana dio un paso grande en su denuncia contra el empresario.

“Estuvimos participando en la audiencia que estaba fechada para averiguar cuál es el estatus o qué está pasando con la demanda de Alejandra Guzmán. El juez al final de la audiencia reveló que estaba consciente de que había otros casos (y que) Larry Ramos no había contestado en ninguno de los otros casos y pidió a los jueces que sometieran una orden diciendo que Larry Ramos estaba en desacato judicial para ya concluir ese caso y permitir que los abogados pasen a la segunda fase”, explicó la abogada.

Hoyos aseguró que Guzmán no está exigiendo la cantidad de 50 millones de dólares, pues ese monto se refiere a la suma total de todos los demandantes.

“En vista de que Ramos no ha contestado ninguna demanda, el caso podría pasar a manos de los federales y si ellos pueden ubicar alguna propiedad o inversión harían una retribución a las víctimas”, explicó la abogada.

Por último, la abogada dio a conocer que Ramos se quedó sin abogados desde inicios de este año: “Ellos se salieron de este caso el pasado 4 de enero del 2021, similarmente se salieron de todos los casos. El juez sin ninguna representación legal tomó la decisión que le sometieran una orden (y se dio por) ganado el caso a favor de Alejandra Guzmán”.

Redacción/El Nacional