Estefanía Garza/El Nacional
Una alcantarilla de Agua y Drenaje de Monterrey fue abierta para reparar complicaciones del servicio dejando la tierra fuera de esta, sin algún señalamiento, obstruyendo el paso a los conductores.
Algunos transeúntes se quejaron al encontrarse con esta grande obstrucción, diciendo que es un gran peligro que no haya ningún señalamiento ya que por la noche las luminarias de esta zona se encuentran a muy baja intensidad.
José Sánchez, uno de los afectados por este desperfecto, contó como su auto sufrió desperfectos al subirse en la montaña de arena que se quedó después de la reparación.
“Pues no la vi y tope en ella, bueno la llanta esa (delantera derecha), yo creo que se ponchó por que se le está bajando el aire, pero si se poncha ¿quién me la va a reponer?, deben poner un anuncio de perdido, o si no la hubieran quitado al cabo no les cuesta nada, nos dejaron la pura tierra aquí”, dijo el afectado.
Por esta situación, los inconformes, piden a las autoridades correspondientes reparen a la brevedad la calle y liberen la circulación.