Lucas Franco/El Nacional
La falta de mantenimiento por parte del personal de Agua y Drenaje de Monterrey, a las tapas de las alcantarillas, pone en constante riego, tanto a los peatones como automovilistas en sufrir alguna lesión o daño, tal es escaso en el que se encuentra una tapa que está totalmente desgastada, en la colonia Valle del Pedregal, en Apodaca.
Tras esta problemática de la tapa de la alcantarilla, que se encuentra muy desecha, los habitantes del sector han colocado pedazos de tablas y rocas para prevenir que algunos de los niños o vecinos lleguen a caer, al interior de la alcantarilla.
La tapa de la alcantarilla que se encuentra desecha, esta ubica en el cruce de las calles Asteroide y Vesta, en la colonia Valle del Pedregal, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo a los colonos, esta probática lleva más de tres meses, hasta la fecha ninguna personal de Agua y Drenaje de Monterrey, sea presentado para reparar esta tapa desagüe.
Es por eso que los habitantes de este sector, hacen un atento llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan este llamado de la ciudadanía y de los automovilistas, para evitar algún accidente, en el que pueden salir personas lesionadas.