Estefany Rangel/ El Nacional
Con la finalidad de acercar los programas sociales y servicios que ofrece el municipio de Monterrey a comunidades, se creó el programa “Invasión en la Gran Ciudad” el cual tuvo lugar en la colonia Cerro de la Campana y contó con la presencia de algunos funcionarios.
El Alcalde Adrián de la Garza Santos, encabezó un encuentro con vecinos de la colonia Cerro de la Campana para escuchar cada una de las peticiones de los habitantes de dicho lugar, así como tambien decidió otorgar una silla de ruedas a una mujer de la tercera edad.
Desde temprana hora, los habitantes acudieron al lugar para sumarse al programa y a los esfuerzos que realiza el municipio de Monterrey para regenerar uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.
Dicho programa tiene como objetivo conocer de forma directa las necesidades de los ciudadanos, a través de audiencias públicas con quienes encabezan las dependencias municipales.
Además de realizarse gracias al trabajo coordinado entre las Secretarías del Ayuntamiento, de Desarrollo Social, de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Vialidad, y otras dependencias.
No obstante, dicho evento contó con la participación de Secretarios, Directores y funcionarios municipales en las instalaciones del Campo “Los Pinos”
Cabe mencionar que el personal de la Secretaría de Servicios Públicos reparó 86 luminarias, realizó trabajos de bacheo, retiro de escombro, pintura de cordón de banquetas y camellones, además de labores barrido manual, deshierbe, recolección y retiro de basura.