El alcalde de Juárez, Nuevo León, Heriberto Treviño, se reintegró a sus actividades este jueves tras supuestamente irse de vacaciones a Italia, en plena crisis de inseguridad.
A través de redes sociales usuarios han criticado fuertemente al edil priista, luego que la tarde del martes comenzara a circular una foto en la que el munícipe aparece de viaje junto a su familia.
La grilla se intensificó durante el miércoles, cuando no asistió a la reunión de seguridad estatal, en la cual fue convocado junto al alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, el comandante de la Séptima Zona Militar y el Fiscal de Justicia.
Este jueves, Treviño inició su jornada desde temprana hora, supervisando varias obras que se realizan en el municipio como la construcción del nuevo Pabellón Municipal.
Desde las 08:00 horas arribó al Palacio Municipal de Juárez en donde saludó a los ciudadanos y posteriormente realizará un recorrido por las obras que se desarrollan en el municipio.
El alcalde es acompañado por integrantes del gabinete municipal y reiteró que se encuentra trabajando en el bienestar del municipio, con sus programas de bacheo y obra pública los cuales supervisa a diario junto con su equipo de trabajo.