Manuel Guillermo Chapman alcalde de Ahome, Sinaloa, mediante una reunión con niños intentó lucirse ante las cámaras mostrando su preocupación por la salud de la niñez en la religión, pero lo único que logro fue dejar en vergüenza a una menor.
Durante un recorrido que hizo por las escuelas de la región, el alcalde intento señalar por que los infantes tenían problemas de salud, olvidando lo horrendo que es que un niño sea señalado por su peso, pidió a una menor que pasara al frente del grupo para comenzar con el interrogatorio.
Al pasar le pregunta que es lo que le gusta comer a lo que ella le comentó, que comía huevo y que le gustaban loso dulces, posterior mente el alcalde le pregunto a una de las maestras si sabia cual es el problema de la niña, a lo que el respondió que la menor tenia una obesidad espantosa, horrible.
Luego de cuestionar a la menor el alcalde le da un abrazo y continua su recorrido por el plantel educativo, algunos de los usuarios han solicitado la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos a causa de los derechos de la niña.
Redacción/El Nacional