En una entrevista con Periódico El Nacional, Alberto Garmassi comparte detalles sobre su participación en la segunda temporada de la exitosa serie Dra. Lucía: Un Don Extraordinario, transmitida por Azteca Uno.

El actor da vida a “Gonzalo”, un joven que decide estudiar como Auxiliar en Urgencias Médicas tras vivir una tragedia familiar que marcó su vida: la pérdida de su tío. Este evento lo impulsa a adentrarse al mundo de los paramédicos, donde conoce a Chabe, uno de los personajes principales desde la primera temporada.

Su ingreso al TUM (Técnico en Urgencias Médicas) lo lleva a enfrentar nuevos desafíos, demostrando su valentía y compromiso con salvar vidas, lo que hace la historia más emocionante.

“He tenido la fortuna de que TV Azteca nos haya preparado para estos personajes, desde unos cursos de primeros auxilios antes de comenzar las grabaciones. Estuvimos con profesionales de la medicina y los paramédicos, para realizar cada escena y sea más real para el público”, compartió Garmassi.




El actor señaló que interpretar a un paramédico cambió por completo su perspectiva sobre el mundo de los servicios de emergencia y la medicina, destacando que se requiere gran habilidad para realizar este trabajo con éxito.

Con nuevos episodios llenos de drama, emoción y giros inesperados, Dra. Lucía: Un Don Extraordinario está disponible para disfrutar a las 21:30 horas por Azteca Uno en televisión abierta y también en YouTube.

Podría interesarte: La Vela Puerca lanza ‘No Sé’ con Dr. Shenka