Redacción/El Nacional
Tras sufrir un accidente en donde pensaba que iba morir, después una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el vocalista de Banda MS, Alan Ramirez, volverá a los escenarios el próximo 12 de Agosto en Oracle Arena en Oakland, California.
“Quiero agradecer primeramente a Dios por la nueva oportunidad de vida que me dio. Quiero agradecer a toda la gente que estuvo al pendiente de mi. A todos los que hicieron cadenas de oración y a mis compañeros músicos que también se preocuparon mucho por mi. Gracias, muchas gracias a todos” expresó el cantante.
Así lo informaron a través de un comunicado de prensa emitido por el personal de la agrupación, por lo tanto previo el vocalista dio una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, en donde relató que fue una “bala perdida” la que lo hirió, la cual no afecto sus cuerdas vocales, pero si daño su lengua por lo cual poco a poco irá bajando la hinchazón de la misma.
Por su parte Alan, también comentó que ahora más que nada valora cada momento de su vida ya que de ahora en adelante tratará de estar más tiempo con su familia.
Actualmente los demás integrantes de la banda, se encuentran tomando unas pequeñas vacaciones para “recargar pilas”, para después seguir con las presentaciones que tienen pendientes en Estados Unidos y México.