Redacción/ El Nacional
El futbolista mexicano, jugador de Levadiakós de Grecia, Alan Pulido era uno de los 193 pasajeros que volaba en el avión de Aeroméxico que ha aterrizado de emergencia este lunes en el aeropuerto irlandés de Shanon luego de que se detectara en pleno vuelo un incendio en la bodega del aparato. Luego de llevarse a cabo con éxito el aterrizaje de emergencia del vuelo AM3, que hacía la ruta París-México DF, el deportista compartió un video a través de su cuenta de Instagram. No se reportaron lesionados y todos los pasajeros, así como la tripulación ya han sido evacuadas, según un vocero del aeropuerto irlandés.
“Dios gracias por estar siempre conmigo…Un falla en el avión para París y aterrizamos de emergencia, en Irlanda, pero todo bien, estamos a salvo…Sin duda una experiencia inolvidable que no le deseo a nadie. #dios es grande”, escribió el jugador.
Alan Pulido quiere continuar su carrera en Europa, por eso se encuentra en pláticas con el club griego para definir cuál será su futuro, mientras que Chivas mantiene la esperanza de que se integre en sus filas.