Foto: Mexsport

Redacción/ El Nacional

La salida de Almeyda ha creado enojos dentro del gremio de las Chivas Rayadas del Guadalajara, reaccionando negativamente ante la decisión de la directiva por terminar relación con el argentino, siendo Alan Pulido el primero en mostrarse.

“Siempre me quedaré sorprendido y nunca entenderé como la gente puede ser así de mierda. Mal agradecida y tratar muy mal a las personas que lo han ayudado, pero en fin, QUE DIOS LOS BENDIGA”, publicó Pulido en Instagram.

Fue este jueves que la noticia se empezó a cocinar aún más pues la noche del miércoles la directiva de Chivas invitó a Almeyda a hacerse a un lado, horas después el argentino y su grupo de abogados analizaron la oferta más una indemnización de un año, acabado el acuerdo con los rojiblancos una hora más tarde.

Con la salida del ‘Pelado’, Chivas se ha deshecho de lo mejor durante sus últimas cuatro temporadas, pues las ventas de Owsaldo Alanís, Rodolfo Cota y al parecer Rodolfo Pizarro, decretan el inminente problema económico que los tapatíos viven de cara al Apertura 2018.