Redacción/ El Nacional

El jugador de Pumas, Alan Mendoza, confirmó que el equipo de Tigres no es invencible y que se le puede competirle en el juego del próximo domingo, en la fecha 5 de la Liga MX con sede en Ciudad Universitaria.

Y es que el buen inicio que los ‘unamitas’ han logrado en estas primeras cuatro jornada bajo la mano de Patiño, creó una gran confianza en los futbolistas felinos quienes esperan romper con la estadística y hegemonía que los regios poseen sobre ellos con cuatro victorias y un empate.

“Nosotros tenemos nuestras cualidades, nuestras capacidades y si cada jugador aportamos lo que tiene, seguramente le podremos competir de tú a tú. Yo no veo que Tigres tenga algún jugador que pueda rompernos a todos, somos once contra once y al final vamos a competir uno contra uno”.

“Nosotros nos olvidamos de lo que ha pasado en los partidos contra ellos, estamos haciendo un nuevo torneo, van cuatro fechas y lo hemos hecho muy bien y así como hemos encarado los partidos pasados así debemos encarar este con la mejor actitud. Tigres tiene su potencial pero nosotros también tenemos nuestras armas y queremos competirles”, señaló en conferencia de prensa.