Se registran al menos siete muertos y decenas de desaparecidos, luego que un barco con 70 personas a bordo naufragara en un importante río de Brasil.
De acuerdo con los primeros informes, cerca de 25 personas lograron llegar a la costa, después de sobrevivir al accidente, mientras que otras siete perdieron la vida, y el resto aún permanecen desaparecidos.
Por esta razón Las Defensas Civiles Municipales de Belém realizan tareas de rescate en la zona, con el fin de encontrar a los otros 38 tripulantes que aún faltan localizar.
El barco que zarpó el lunes por la noche desde Santarem y se dirigía a Vitoria de Xingu navegaba por el río Xingu cuando se hundió el pasado martes.
Autoridades informaron que hasta el momento desconocen los motivos del accidente, sin embargo la Policía Civil ya se encuentra investigando los hechos.
Se espera que con el paso de las horas los rescatistas logren sumar el número de personas encontradas con vida, por lo según informes se mantendrán buscando al resto de los afectados.