Luego de que el éxito “Culpable o no” de Luis Miguel resurgiera gracias a la bioserie del cantante, durante un reciente concierto ‘El Sol’ se conmovió hasta las lágrimas al interpretar el famoso tema.
Como parte de su gira “México por siempre”, Luis Miguel se presentó en la Arena America Airlines en Miami, donde se dejó ver totalmente emocionado al interpretar la canción que según la bioserie, dedicó a su ex novia, Mariana Yazbek.
De acuerdo con la serie, el cantante representado por Diego Boneta le dedicó este tema a la fotógrafa, su primer amor, quien aparentemente tuvo al mismo tiempo un romance con el cineasta Alejandro González Iñárritu.
Visiblemente emocionado al interpretar el final del tema, Luis Miguel parece ocultar su llanto mientras escucha los aplausos y gritos de sus seguidores.
Aunque la canción ya era un éxito desde que se lanzó en la década de los 80, la bioserie producida por Netflix desempolvó el hit para colocarlo de nuevo en las listas de popularidad de las plataformas streaming.
Redacción/El Nacional