Redacción/ El Nacional
A través de instagram fue como el actor Mauricio Ochmman confirmó que después de 13 años se volverá a convertir en padre, gracias a su esposa la actriz, Aislinn, hija de Eugenio Derbez, quien estaría esperando a su primer hijo.
Después de los fuertes rumores que afirmaban que Aislinn y Mauricio, quienes contrajeron nupcias en 2016,estaban esperando su primer bebé como matrimonio, la pareja decidió aclarar dicha noticia por medio de una imagen posteada en sus cuentas oficiales de Instagram.
“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘” se puede leer en la misma fotografía colocada en la cuenta del matrimonio.
Asimismo, en la publicación el actor afirmó que fue una decisión de mutuo acuerdo el revelar este importante acontecimiento a través de redes sociales, donde se encontraran compartiendo “detalles a futuro” para todos sus seguidores.
“No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros. Gracias por su comprensión😉
En tanto, la actriz respondió: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann”.
Esta experiencia significa una nueva etapa, para la vida de la hija del comediante mexicano Eugenio Derbez, la cual se estaría convirtiendo por primera vez en madre a diferencia de su esposo quien hace 13 años tuvo a su primer hija pero asegura está “feliz de repetir este proceso” con la mujer que ama.
Tal parece que este acontecimiento no sólo llega para alegrar la vida de los fieles seguidores de la pareja, amigos y familiares, si no también para los “haters” de Aislinn, a quienes durante un cierto tiempo (debido a su embarazo) les dará el gusto de no verla producir más una película, tal como lo pidieron durante una marcha organizada para que la mexicana se alejara de los reflectores.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en 2014 en los sets de grabación de la película ‘A la mala’ en la cual comenzaron a salir, para después convertirse en una de las parejas más atractivas del espectáculo mexicano, según el actor mejor conocido por su papel del “Chema Venegas” en “El Señor de los cielos”.
“La conocí bien en la película ‘A la Mala’, cuando terminamos de filmarla, iba a hacer un viaje pero pensé: ‘¡híjole, yo quiero seguir conociendo a esta mujer, está muy interesante´. Por lo tanto, le dije: ‘¿Oye, qué te parece si nos vemos?, tengo que ir a un viaje pero regresando te busco’.
“La busqué y empezamos a salir. Comenzó de una amistad, de platicar de diferentes temas de la vida en mi casa o en la suya y de ahí surgió el noviazgo. Después de un mes, mes y medio, me le declaré. Muy mal por cierto, porque pues yo pensé que en estos tiempos ya no se usa. Entonces íbamos en el coche y le dije: `Ya llevamos como mes y medio ya, ¿no?, ¿quieres ser mi novia?´ Y ella me contestó: `¡Ah, nombre, qué romántico´.