The Wall Street Journal informó que Airbnb tiene previsto situar el rango de sus acciones entre 56 y 60 dólares, ya había elevado los títulos previamente.
El diario, que cita a fuentes conocedoras de la operación, apunta que la decisión es resultado del interés mostrado por los inversores en la plataforma de alquileres turísticos durante las presentaciones que ha ido llevando a cabo en los últimos días.
Ese precio situaría la valoración de Airbnb por encima de los 42 mil millones de dólares incluyendo las ganancias de la oferta de acciones, en la que la compañía espera recaudar más de 3 mil 300 millones.
Airbnb comenzará a cotizar en el Nasdaq neoyorquino este jueves, en uno de los estrenos bursátiles más esperados del año.
La tecnológica con sede en San Francisco (EU) planeaba originalmente salir a bolsa hace meses, pero pospuso sus planes por el estallido de la pandemia del coronavirus, que golpeó muy duramente las reservas turísticas en todo el mundo.
Airbnb capeó el temporal buscando inyecciones financieras, despidiendo a una cuarta parte de su plantilla y dejando de lado operaciones al margen de su negocio central.